FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 20
MAR 2010
Blogs MUNDO Blogs
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 35'
Blogs

Tecnología.blodico

Gizmología|blodico

Ver entrada completa

TGIF: La BlackBerry gigante hecha de LEGOs

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  19.03.2010 20:06

Nathan Sawaya es un famoso escultor de figuras con LEGO y cada tanto presenta una nueva que logra enamorarnos un poquito más. Esta vez apuntó directamente a los amantes de BlackBerry ya que, como pueden ver en la fotografía, creó una Tour 9360 que prácticamente tiene su estatura.

Lo mejor de todo es que Sawaya le integró una pantalla plana real al dispositivo gigante que simula ser la pantalla de una BB.

Tags La BlackBerry, Sawaya, LEGOs, Tour
Blogs

El gran código de silencio en Apple

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  19.03.2010 19:06
Gizmología

Las filtraciones de productos de Apple no son pocas, pero me atrevo a decir que la gran mayoría de las filtraciones llegan desde empresas socias de Apple, sin excluir a la empresa de Steve Jobs, que estoy seguro tiene entre sus filas a muchos desarrolladores y gente relacionada con los productos, que quieren filtrar novedades. Lo cierto es que la mayoría de veces que hemos visto un nuevo producto de Apple ha sido por partes, cuando hablamos de hardware las filtraciones llegan desde China.

Tags gran, codigo, silencio, apple
Blogs

HP Slate: Las fechas de venta y precio

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  19.03.2010 17:06
Gizmología

El HP Slate es uno de los pocos y fuertes competidores que tendrá el iPad y si bien probablemente la batalla la vayan a ganar los de Apple, la realidad es que Hewlett Packard está dispuesto a dar lucha.

Hasta ahora no se sabía que la tableta comenzaría a venderse a mediados de junio. El único inconveniente es que, como siempre sucede, recién llegará al mercado europeo recién en septiembre.

Tags Hewlett Packard, HP Slate, iPad
Blogs 4 relacionadas
Blogs EA publica detalles sobre los próximos Sims y SimCity para iPhone
Blogs Neofonie intenta sorprender con su WePad
Blogs ¿Comprar o esperar? Esa es la cuestión
Blogs HP Slate, llegará a España en Septiembre a unos 400 euros
Blogs

La Xbox 360 slim analizada por Ben Heck

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  19.03.2010 16:06
Gizmología

Manu les estuvo mostrando el miércoles la placa de lo que podría ser la nueva versión slim de la Xbox 360 que Microsoft estaría preparando para lanzar. Si bien algunas partes del hardware se lograban entender “fácilmente” la verdad es que había transistores y cosas por todos lados que, al menos para mí, eran completamente desconocidas.

Ahora el gran Ben Heck decidió explicarles a los simples mortales como nosotros qué tiene esta placa. Algunas curiosidades salen a la luz.

Tags Microsoft, Ben Heck, Xbox
Blogs 1 relacionada
Blogs En 2010 se podrán usar memorias USB para guardar datos de juegos en Xbox 360
Blogs

¿Lanzará Apple un nuevo LED Cinema Display de 27 y una MacBook Pro?

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  19.03.2010 14:06
Gizmología

No puede pasar demasiado tiempo sin que surjan nuevos rumores de Apple y esta vez apareció información que anuncia que la compañía de Cupertino estaría preparando para junio el lanzamiento de nuevos LEDs Cinema Display de 27 pulgadas y, además, una actualización en su cuenta MacBook Pro.

Supuestamente no habrá cambios tecnológicamente hablando porque, según se informa, los nuevos serán iguales a los de 24 que ya existen en el mercado y que fueron presentados en octubre del 2008.

Tags LEDs Cinema Display, LED Cinema Display, MacBook Pro, Cupertino
Blogs

Solo era cuestión de tiempo: Concepto de tablet corriendo Windows Phone 7 Series

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  19.03.2010 11:06
Gizmología

Si, solo era cuestión de tiempo para que algún diseñador calmara sus ansias de crear el primer Tablet con Windows Phone 7 Series como sistema operativo. Lo primero que debemos hacer luego de ver el video es pensar: ¿Podría ser realidad algún día? no creo, ningún fabricante nos cumpliría el sueño de tener todo lo que queremos en un solo producto, no porque no sean capaces, sino porque el lema es siempre dejarnos queriendo más (cosa que me hace hervir la sangre).

Tags Windows Phone, Concepto, Tablet, Series
Blogs

Super Vision Chip: Un sistema que escanea 200 hojas de libros por minuto

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  19.03.2010 03:05
Gizmología

Que en el futuro existirán las bibliotecas digitales como actualmente existen las bibliotecas de escuelas, universidades o diferentes localidades, no hay ninguna duda. El problema es la forma que utilizarán para digitalizar los millones y millones de libros que hay distribuidos a través del mundo.

El profesor Masatoshi Ishikawa, de la Universidad de Tokio, desarrolló un sistema realmente simple llamado Super Vision Chip que es capaz de escanear hasta un libro de 200 hojas por minuto.

Tags Masatoshi Ishikawa, Universidad, Vision Chip, Tokio
Blogs 1 relacionada
Blogs Sistema con Super Visión escanea un libro de 200 páginas en un minuto (Video)
Blogs

N61JV-X2 y N71JV-X1: Las primeras laptops de Asus con tecnología NVIDIA Optimus

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  18.03.2010 14:06
Gizmología

Asus reveló dos nuevas laptops que serán las primeras en tener la tecnología NVIDIA Optimus de la cual ya les estuvimos hablando en Gizmología que, para el que no lo conozca, básicamente lo que hará es permitir controlar la energía del ordenador según las necesidades del usuario.

Tags NVIDIA Optimus, Intel, Asus
Blogs 1 relacionada
Blogs Google se alía con Intel y Sony para entrar en el mercado de la TV
Blogs

Nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 470 y GTX 480, posible precio y fecha de lanzamiento

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  18.03.2010 12:06

Que espera tan larga, solo hemos tenido lloviznas de noticias sobre ellas, aunque no son estrellas de cine hemos perseguido su lanzamiento y doloroso precio con cada gota de información, lo cierto es que ya están aquí las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 470 y GTX 480.

Las promesas hechas por los fabricantes nos tienen a la expectativa, el excelente rendimiento, disfrute de películas y juegos en nuestros ordenadores son las más comunes.

Tags NVIDIA GeForce GTX, NVIDIA, GeForce
Blogs

Realidad aumentada en los parabrisas de GM

por Hipertextual  Blogs  Gizmología  Blogs  18.03.2010 10:05
Gizmología

General Motors esta desarrollando una nueva forma de realidad aumentada en los coches, en este caso uno de esos ejemplos de sistemas que deberían usarse ya mismo, por la seguridad de quien conduce, de los pasajeros, de los viandantes y porque es muy geek.

Tags Motors
Blogs 1 relacionada
Blogs Parabrisas Aumentado de General Motors, ¿detecta abuelitas que cruzan sin mirar?
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
TV Online
Publicidad
Publicidad
Blogs
iPod iPhone  iPhone  iPad  Warner Bros  Vision  Tendril Vision  Super Street Fighter IV  Smart Rescheduler  SSFIV  Resultados  Plan Integral  Paypal  PNfVQlIk  NASA  Intel Core  Informática Educativa  Hubble  Google Labs  Google Calendar  GameBone  Fondo  Emergencia Bancario  Doritos  Corporación IMAX  Capcom  Buzz  Bump  Atlantis  App Store  AMD Phenom II X 
Blogs Blogs
MARZO 2010 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Gizmología
19:07 · Dell Adamo XPS retirado
por Hipertextual  Blogs  Gizmología
Gizmología
18:06 · iTable: Una nueva mesa táctil aterriza en el mercado
por Hipertextual  Blogs  Gizmología
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2010 FULLServices Network
Todos los derechos reservados.
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Escucha Radio Online con nuestro nuevo servicio. Entra al Chat. Publicidad en Blodico. Más sobre celulares.