Todo lo que rodea a 'Scream 7' quedó empañado para siempre tras el despido de
Melissa Barrera. Sin embargo, el proyecto ha ido evolucionando hasta convertirse en un film que ya está rodándose y sobre la que todavía existen multitud de incógnitas. Eso sí, una acaba de resolverse, pero no de la forma que todos los fans de la franquicia esperaban:
Patrick Dempsey finalmente no regresa para dar vida el marido en la ficción de Neve Campbell.
El propio Dempsey desveló en octubre que había tenido conversaciones sobre la posibilidad de volver a interpretar a Mark Kincaid, personaje que apareció por primera (y única) vez en 'Scream 3' y que todo el mundo asumía que era el esposo de Sidney Prescott. Finalmente no será el caso, ya que acaba de anunciarse que el papel de su marido en 'Scream 7' contará con el rostro de Joel McHale.
McHale, al que muchos recordaréis por ser uno de los protagonistas de 'Community', encarnará a Mark Evans. Parece bastante claro que simplemente le han cambiado el apellido al personaje -porque lo de Mark sí tenían que mantenerlo por una conversación telefónica de 'Scream 5'- y han tirado para adelante sin complicarse más. Siendo la saga que es, puede que luego hayan incluido alguna broma sobre que Sidney se separó de Mark para acabar con otro, y listo.