De entre todos los villanos que ha tenido a lo largo de las ocho temporadas de 'Dexter', sin duda el más recordado y el que más escalofríos produce fue el
Trinity Killer. El asesino encarnado por
John Lithgow se hizo tal hueco en el lore de psicópatas televisivos que tuvo su leve regreso en la secuela 'New Blood'... y no será la última vez que le veamos.
Como ya sabéis, una de las prioridades del canal de cable premium Showtime (y por extensión de su socia Paramount+) es potenciar 'Dexter' como franquicia y entre los siguientes proyectos no solo está 'Dexter: Resurrection', con el regreso de Michael C. Hall tras los eventos de 'New Blood'. También se encuentra la precuela que contará los orígenes de Arthur Mitchell, el asesino de la trinidad.
La serie como 'Dexter' que está cautivando en Netflix. Ocho episodios de thriller psicológico llenos de suspense, intriga y comedia negra
Un spin-off que ahora mismo está en espera. Así lo ha asegurado Clyde Phillips, el jefe máximo de la franquicia y cocreador de la precuela. El guionista y productor confirma que el proyecto sigue vivo, está ya escrito, pero está en un segundo plano debido a que de momento se están centrando tanto en la recién estrenada 'Dexter: Original Sin' (que llega en enero a SkyShowtime) como en 'Dexter: Resurrection', que llegará el siguiente verano.
Así que todo apunta a que el origen de
Trinity Killer sería lo siguiente.