Game Bytes es nuestra serie mensual que explora el mundo del desarrollo de videojuegos en
GitHub, destacando actualizaciones de motores de juego, detalles sobre game jams, juegos de código abierto, mods, mapas y más. ¡A jugar!
A continuación de 11 años de desarrollo,
KeeperRL celebra su gran lanzamiento 1,0 y ya no está en acceso anticipado. Aceptado como "el simulador de magos malvado por excelencia",
KeeperRL es un constructor de mazmorras roguelike que te permite cavar en la tierra para expandir tu fortaleza y aterrorizar a las tierras circundantes. El lanzamiento 1,0 introduce villanos menores, nuevos talleres, nuevos objetos y muchas otras mejoras. No pierdas la oportunidad de probar
KeeperRL en Steam.
Canabalt ha regresado a la web. El juego de Flash de 2009 de AdamAtomic no inventó el género de los endless runners, pero ciertamente lo popularizó. Aunque ha estado accesible en varias plataformas, ahora está de vuelta en tu navegador con un port oficial de ninjamuffin99 utilizando HaxeFlixel. Este port es fiel al original y fue construido con HaxeFlixel, un sucesor de ActionScript de Flash y el framework original de Canabalt. Comienza tu audaz escape ahora o echa un vistazo al código fuente en
GitHub.
El equipo de Unity ha lanzado "Megacity Metro", una demo para construir un juego en Unity con elementos a gran escala: multijugador, clientes multiplataforma, netcode de predicción y jugabilidad autoritativa del servidor.