Con la variedad de plataformas en streaming que hay (Neftlix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video, Rakuten TV, etc), cada vez se hace menos necesario acudir al
cine. Puede ser una inversión que a medio o largo plazo se le saque mucho provecho, además de poder filmes en diferentes zonas de la
casa, como puede ser la
terraza o el jardín.
Hay varios factores a tener en cuenta para un proyector al aire libre. Lo fundamental es que sea portátil, con unas dimensiones contenidas para poder moverlo fácilmente. Otros aspectos pueden ser la autonomía, la protección a salpicaduras, la resolución, si incluye WiFi o Bluetooth, además de la potencia en luminosidad.
Se trata del modelo más económico de la lista, que no pertenece a una marca tan popular pero que cuenta con cualidades muy interesantes. Viene con una resolución WVGA (854 x 480 píxeles), una potencia luminosa de 120 lúmenes indicada para pantallas de hasta 70 pulgadas.
Cuenta con sistema smart TV Aptoide, conectividad HDMI, micro USB, Wi-Fi, Bluetooth y altavoz de 2 vatios integrado. La autonomía puede superar las dos horas. En Amazon cuenta con un precio de 302,98 euros.
ViewSonic M1 Mini Plus - Proyector LED portátil (WVGA, Multicolor
Otro modelo bastante económico y con el respaldo de una marca muy conocida. Este Philips es recomendable en pantallas de hasta 120 pulgadas, con resolución FullHD y tecnología LED para dar una relación de contraste de 3,000:1.