Hay que estar agradecidos con
Tom Cruise y sus últimos años intentando elevar las posibilidades y la emoción del cine espectáculo moderno, pero es inevitable extrañar los tiempos donde buscaba filmes más desafiantes en otros términos. Buscar trabajar con los mejores cineastas, meterse en terrenos más complejos en lo dramático, acabando en obras maestras como "Magnolia".
El mayúsculo y poliédrico trabajo de Paul Thomas Anderson cumple 25 años de su estreno y sigue siendo la mejor filme de un año de leyenda como 1999.
Tom Cruise es el actor que sobresale, dada su fama y que está dando probablemente su mejor interpretación, pero además brillan Philip Baker Hall, John C. Reilly, Julianne Moore y más en esta épica film que puedes ver en Filmin.
El film empieza presentándonos cómo un suceso tan peculiar y extravagante puede estar causado por una serie de personas realizando una colección de actos aparentemente no conectados. Así se nos pone en situación para una mezcolanza de historias separadas que nos llevan a un concurso televisivo, a un diagnóstico mortal y a un coach intenso dando una charla motivacional.
Como los pétalos de la flor que decora los posters de el filme, las historias se despliegan con una naturalidad orgánica e impresionante. Podríamos incluso decir de asombrosa belleza, aunque resulta raro decirlo de las vivencias tan duras e intensas de este grupo de personas que seguimos con impresiónate brío.