Si todo va como hasta ahora, para el mes de febrero o marzo, coincidiendo con el
Mobile World Congress de Barcelona, Samsung debería mostrar su nuevo gama alta para 2020 que, si mantienen la nomenclatura actual, debería ser el Samsung Galaxy S11. Y este es precisamente el que hoy nos ocupa, puesto que
OnLeaks, uno de los filtradores más reputados de la red conocido por su alto índice de aciertos, acaba de publicar los que, aparentemente, son los primeros renders del Samsung Galaxy S11.
Según dejan ver las imágenes, el Samsung Galaxy S11 recogería el testigo de los Samsung Galaxy S10 en cuanto a factor forma (véanse las esquinas redondeadas), pero bebería de algunos elementos del Samsung Galaxy Note 10 y del nuevo Samsung Galaxy M30s. Del primero salta a la vista: el agujero en la pantalla; del segundo, el módulo fotográfico.
Antes de comenzar a repasar lo que vemos en los renders, conviene desatacar que estamos ante una filtración y que, por lo tanto, es recomendable coger las imágenes con pinzas. Si bien es cierto que
OnLeaks tiene una avalada trayectoria en cuanto a filtraciones (mostró el diseño del iPhone 11 muchos meses antes de su lanzamiento), todavía quedan unos tres o cuatro meses para que el Galaxy S11 vea la luz y cabe la posibilidad de que hayas cambios.