En 'First Dates' hay momentos decisivos, en los que los solteros o salen corriendo o van a por todas. En la cita de Deyanira, fue cuando ella empezó a hablar de su lista interminable de juguetes sexuales y la cara de Santiago fue como si le hubiera tocado la lotería.
Deyanira "Deya" es secretaria, vive en
El Molar (Madrid) y tiene 37 años: "Tengo de los dos sabores, tanto española como cubana". Le contó a Carlos Sobera que solo se había enamorado una vez en su vida, y ahora buscaba a un hombre alto: "Porque yo mido 1,78 sin tacones, prefiero dar un beso hacia arriba y no tener que agacharme".
Santiago además es de Madrid, de 44 años y trabaja como comercial. Deyanira le lanzó una mirada y no le convenció mucho, pero tras ponerse las gafas cambió de opinión por "sus ojazos". Además, le entraron los calores al ver el tamaño de sus dedos porque, según ella, eran un buen método para adivinar otras cosas.
'First Dates', una soltera de Cijuela se queda estupefacta cuando su cita llega con acompañante. "Me gustan las mujeres que tengan buen interior"
A Santiago le había parecido guapa y le gustó también que ella tomara la iniciativa. Deyanira no disimuló en absoluto que se le estaba cayendo la baba con el soltero, y le preguntó qué buscaba en una relación: "Conectar con alguien y lo que surja, sin presiones".