WhatsApp muestra la última vez que
alguien se conecto, permanentemente y cuando la persona no haya configurado la opción para ocultarlo. No obstante, hay casos en donde aplican ciertos trucos y se
congela la hora de conexión.
Este truco par helar la hora de conexión en
WhatsApp no se puede hacer de forma nativa en la app. Hay que recurrir a modificaciones de la aplicación de mensajería propiedad de Meta. En el mercado hay muchas de ellas que hacen esta configuración y aquí te contamos cómo hacerlo y que formas hay para detectarlo.
Una forma muy simple, fácil, rápida y directa de comprobar que
alguien congela la última hora de conexión en
WhatsApp, es haciendo un seguimiento a este dato. Por ejemplo, si entras ahora en un chat en donde sospecha que lo hace, miras la hora, esperas algunos minutos y sigue la misma, entonces tiene la función de congelamiento activa.
Otra forma de hacerlo es consultar directamente con la persona si lo ha hecho, aunque puede ser poco probable que te digan la verdad. Entonces, es momento de hacer una investigación y usar las mismas herramienta que ellos, un mod de
WhatsApp.
No obstante, debes saber que estas modificaciones van en contra de la políticas de Meta, lo cual puede traerte graves problemas. Entre ellos el baneo de la cuenta, suspensión del número de manera temporal o definitiva.