FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 29
SEP 2020
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 2 hora/s
Blogs

Tecnología.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Microsoft libera su herramienta para detectar y corregir errores en Windows 10

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  16.09.2020 15:46

Microsoft ha anunciado la liberación de la herramienta para detectar y corregir errores que le ha servido para fortalecer Windows 10, Project OneFuzz.

Esta herramienta, capaz de detectar automáticamente vulnerabilidades de seguridad del software, ha sido usada por los de Redmond tanto para supervisar su sistema operativo estrella como para revisar otras creaciones como el navegador Microsoft Edge.


El movimiento supone que la compañía cumple su promesa de pasar del Microsoft Security Risk Detection a una utilidad equivalente y automatizada de código abierto, Project OneFuzz, hecha a principios de este año.

Project OneFuzz pasa inmediatamente a estar accesible en GitHub, según han comunicado, con lo que cualquier equipo de desarrollo puede comenzar a usarla en sus proyectos.

El fuzz testing que lleva a cabo esta herramienta consiste en la realización de pruebas de exploración de vulnerabilidades a través de datos aleatorios y, es método muy eficaz para aumentar la seguridad y la fiabilidad del código nativo, siendo también el estándar de oro para localizar y eliminar fallos de seguridad costosos y explotables.


"Tradicionalmente, el 'fuzz testing' ha sido un arma de doble filo para los desarrolladores: obligado por el ciclo de vida del desarrollo del software, altamente efectivas para localizar fallos procesables, pero muy difícil de aprovechar, ejecutar y exprimir.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Project OneFuzz, Microsoft, Redmond, Windows
Blogs 1 relacionada
Blogs Asegura tus videollamadas de Zoom con la verificación en dos pasos
Blogs

Asegura tus videollamadas de Zoom con la verificación en dos pasos

por Eduardo Arcos  Blogs  ALT1040  Blogs  16.09.2020 06:46

En varias ocasiones he relevante las bondades de la verificación en dos pasos como herramienta de seguridad adicional y complementaria a la contraseña habitual.


La gran mayoría de proveedores de servicios online como Google, Microsoft o Facebook han incorporado ya esta medida de seguridad qu a href="https://hipertextual.

Tags Microsoft, Facebook, Google, Seguir, Zoom
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
sorprenden  refugio  pleno  ofreciendo  instalar  idea  iPhone SE  iPhone  historias  drivers  descripciones  conversaciones  causar  activo  Windows Update  Watch SE  Ugreen  Seguir  NASA  Mountain View  Marte  Mars Reconnaissance Orbiter  Las Vegas  Iris Xe  Intel Core  Google  Fitbit  Dell XPS  Bitcoin  Apple Watch Series 
Blogs Blogs
SEPTIEMBRE 2020 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2020 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.