Por 'Aquí no hay quien viva' pasaron decenas y decenas de actores y personajes, convirtiendo
Desengaño 21 en poco menos que una especie de 'Los Simpson' repleta de secundarios de un solo chiste, protagonistas con sus frases cualidades (desde "¡Qué follón!" hasta el popular "Un poquito de por favor") y varias historias entrecruzadas en las que podía pasar de todo. Uno de estos personajes, a medio camino entre el protagonismo y el secundario de un solo chiste, fue Natalia Cuesta, la hija de Juan y Paloma, enamorada de Yago y eterna tentadora de Roberto. Han pasado 21 años y medio desde la emisión de aquel primer 'Érase una mudanza' y muchas cosas han cambiado para sus intérpretes, y por eso nos preguntamos... ¿Qué fue de
Sofía Nieto, la hija mayor de los Cuesta?
Elena
Sofía Nieto Monje nació el 16 de agosto de 1984 en Alcorcón, y desde muy joven trató de combinar sus dos pasiones. Por un lado, empezando a representar obras de teatro a los 16 años. Por otro, la educación: en segundo de Bachillerato participó en las XV Olimpiadas de Química, ganó y acabó participando en un concurso a nivel estatal. De hecho, según dijo en una entrevista a El Periódico, "Me enganché. Así de fácil".
Por mucho que la mayoría la conozcamos como actriz, lo cierto es que como alumno era fabulosa: sacó un 10 en el bachiller, un 9,44 en Selectividad (la nota más alta de la promoción) y acabó estudiando Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid.