FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 28
FEB 2021
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Tecnología.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Blogs

Contra la censura a Trump y el trumpismo de las grandes empresas tecnológicas

por Antonio Ortiz  Blogs  ERROR 500  Blogs  08.02.2021 18:46

Dos semanas bloqueado Trump en Facebook, su cuenta eliminada en Twitter, Youtube expulsando a Bannon. Google eliminó Parler (una alternativa a Twitter lanzada por afines a la «alt-right») de la Play Store. En el momento de escribir estas líneas, Apple sólo les ha amenazado. Shopify dejó de dar soporte a su tienda.

Esa visión, la de las grandes corporaciones tecnologicas con un poder que pudiese rivalizar con el de los estados, engendró toda una visión distópica – el cyberpunk – que en los últimos años teñía el discurso libertario y de la intelectualidad humanística (casi permanentemente desde la izquierda): los artefactos de las plataformas digitales dominantes no sólo son alienantes para con los individuos, tiene efectos nocivos en la democracia. En su planteamiento hay argumentos, aunque el 95% de las veces que se articula no pasa de ser una teoría de la conspiración con buena prensa (algo del tipo «uh tienen muchos datos así que determinan la voluntad de los individuos porque hay información no bien controlada por ahí»)

¿O no? La censura articulada contra Trump y el trumpismo es sin duda un momento de inflexión.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Play Store, Facebook, Youtube, Twitter, Parler
Blogs 1 relacionada
Blogs Silicon Valley cambia sus beneficios laborales con el teletrabajo: del pimpón en la oficina al apoyo...
Blogs

Silicon Valley cambia sus beneficios laborales con el teletrabajo: del pimpón en la oficina al apoyo psicológico en casa

por Weblogs SL  Blogs  Xataka  Blogs  08.02.2021 18:46

Los beneficios laborales que ofrecen las grandes tecnológicas permanentemente han dado mucho de qué hablar. Alta cocina en la oficina, gimnasio en la planta baja o mesas de pimpón y videojuegos junto a la sala de reuniones, entre otras muchas, eran la forma que tenían Facebook, Google o Apple de decir al mundo que, además de liderar el universo digital, quien fuese a trabajar para ellos se lo iba a pasar en grande.

Tags Facebook, Valley, Google
Blogs 1 relacionada
Blogs Contra la censura a Trump y el trumpismo de las grandes empresas tecnológicas
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
universo  suiza  navaja  documentos  dice  destino  conversion  audios  acerca  Zack Snyder  Windows Insider  Watch  Unión Europea  Seguir  Reino Unido  Objetos  Netflix  Ministerio  Microsoft  Lidl  Harry Potter  Globos  Daniel Radcliffe  Dan Ives  Carl Sagan  Build  Brexit  Apple Watch  AirPods Pro  AirPods Max 
Blogs Blogs
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2021 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.