Desgraciadamente, hay muchos animes que se crean sin ningún propósito real de tener continuidad, sino por darle un poco más de bombo a las ventas del manga. Ese parece ser el caso de 'Nina The Starry Bride' ('Nina del reino de las estrellas') que, nos ha dejado uno de los animes de fantasía más interesantes del año... y probablemente
nunca sepamos cómo continúa.
Nina es una joven huérfana que sobrevive en la calle a base de pequeños robos. Su vida da un vuelco cuando sus amigos la venden al príncipe Azure, quien le propone hacerse pasar por la fallecida princesa Alisha, ya que comparten el mismo tono lapislázuli de ojos. A partir de entonces, Nina se verá envuelta en la guerra de poderes entre reinos y luchará por localizar su lugar en el mundo.
'Nina The Starry Bride', también conocida como 'Hoshifuru Oukoku no Nina' o 'Nina del reino de las estrellas', es un
anime de la temporada de invierno de 2024 que acaba de completarse hace poco con 12 episodios disponibles en Crunchyroll. Se basa en el manga homónimo de Rikachi, que ahora lleva 15 tomos publicados en Japón (en España, lo publica la editorial Arechi).
Lo cierto es que esta adaptación en
anime no empieza de la mejor manera ya que, si bien la historia es la misma que en el manga, narrativamente los primeros episodios son un poco torpes y no presentan la premisa de la mejor manera.
'Slayers', 'Tragones y Mazmorras' y magia a raudales.