Cuando se aplazó un año el estreno de 'Ballerina' se dijo que el spin-off de la saga
John Wick protagonizado por Ana de
Armas no era lo suficientemente bueno y querían hacerlo mejor para estar a la altura de lo que iban a exigir los fans. Ahora en
The Wrap informan sobre que el film sufría muchos más problemas de lo que parecía en primera instancia...
Por lo visto, Chad Stahelski, director de las cuatro filmes protagonizadas por
Keanu Reeves y supervisor del futuro de la franquicia, se encontró con un marrón entre manos cuando se presentó el primer montaje de 'Ballerina'. Y es que se suponía que iba a trabajar de forma cercana con el realizador Len Wiseman para mejorar las escenas de acción, pero lo cierto es que Stahelski tuvo que volver a grabar la gran mayoría de el film.
Los reshoots de 'Ballerina' acabaron llevando entre dos y tres meses, con una buena parte haciéndose en Budapest sin que Wiseman estuviera tan siquiera presente. Eso además trajo consecuencias para Stahelski, quien se vio obligado a aplazar su ansiado reboot de 'Los Inmortales' con Henry Cavill al frente del reparto.
Según comenta alguien con información privilegiada sobre 'Ballerina', la necesidad de que Stahelski puliese al máximo 'Ballerina' le llevó a perder al menos 5 meses de tiempo, lo cual unido a que el guion de 'Los Inmortales' necesita algo más de trabajo ha llevado a que Cavill acepte encabezar 'Voltron' mientras todo se arregla.