FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 21
ABR 2019
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 11'
Blogs

Tecnología.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Antstream, una nueva plataforma que plantea jugar en la nube a títulos retro

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  12.04.2019 21:46

Todo apunta a que el futuro del videojuego pasa por la nube, como vienen mostrando las últimas propuestas de Google con Stadia, Apple con Apple Arcade, o la propia Sony con PlayStation Now. Suscripción mensual a cambio de un determinado número de entregas disponibles en la nube, sin necesidad, en algunos casos, de una consola siquiera.

Antstream es otra de esas propuestas que basa su funcionamiento en el servicio de entregas a través de la nube, aunque en este caso, se centra en temáticas retro. El proyecto aún está "cocinándose" en Kickstarter, y plantea una fusión entre las propuestas más vanguardistas para con el gaming y la más pura nostalgia de los juegos clásicos.

Antstream pone sobre la mesa algo "nuevo", ya que es la primera propuesta cloud basada en temáticas retro. Toma "prestado" dicho concepto de juego en la nube, propuesta que estamos viendo cada vez más explotada por las grandes compañías, y aporta algo "viejo", el propio catálogo de videojuegos.

Aclarar, ante todo, que se trata de un proyecto de Kickstarter, por lo que debemos mirarlo aún desde la distancia, ya que no hay garantías de que se acabe materializando. No obstante, desde la plataforma afirman que prácticamente todo está ya listo, anunciando su próxima disponibilidad en América del Norte y Europa para las plataformas de PC, Mac, Xbox One y móvil.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags PlayStation Now, Apple Arcade, Stadia, Google, Sony
Blogs 1 relacionada
Blogs Chrome quiere bloquear las descargas de documentos peligrosos como los .exe
Blogs

Chrome quiere bloquear las descargas de documentos peligrosos como los .exe

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  12.04.2019 12:46

El equipo de desarrollo de Chrome está trabajando en unas nuevas políticas de seguridad para el navegador que buscarán reducir las descargar inseguras. En particular, en Google buscan intentar bloquear los informes de alto riesgo, como los ejecutables.

El plan de momento, es comenzar a tratar a ciertas descargas de riesgo que se inician en un contexto seguro como "contenido mixto" y pasar a bloquearlas.

Tags Google, Chrome
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
recordar  iPhone  iPad  Yandex  Windows  Vivaldi  Universidad  Tronos  Targaryen  TIOBE  Stackoverflow  Samsung Galaxy  Recordatorios  Python  Playstation  Original  Opera  Netflix  Juego  JavaScript  Java  Google Nexus  Edge  Cupertino  Chrome  Android  Alicante 
Blogs Blogs
ABRIL 2019 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2019 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.