Poder crear memes y fotos tipo
Ghibli,
Pixar o
Simpson con
ChatGPT es una de las mejores formas de aprovechar las novedades de esta IA en cuanto a generación de imágenes. Sin embargo, hay una utilidad real en esta IA y que encaja perfectamente con todo aquel que esté pensando en redecorar su casa o sencillamente tenga curiosidad por imaginarse cómo sería su casa con unos cuantos cambios.
Para ello, debo decir que
ChatGPT va muy bien, aunque hay otras opciones gratuitas igual de válidas y funcionales a las que se puede acceder desde el
iPhone. Para ello, claro está, tendrás que tener en tu galería una o varias fotos de las estancias de la casa que quieras rediseñar.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que
ChatGPT ofrece gratis la posibilidad de generar hasta tres imágenes al día. Si eres sucriptor de
ChatGPT Plus no tendrás ningún límite. Dicho esto, la forma de redecorar la casa gracias a la IA no podría ser más sencilla, dado que todo pasa por enviar una imagen acompañada de una instrucción.
Para crear ese mensaje, aunque es relevante ser específico y dar algunas claves como que mantenga exactamente igual las dimensiones de la sala, así como la disposición de puertas y ventanas, dado que son elementos que por mucho que redecores la casa, no podrás quitar (salvo que te metas en obras).