Hay quien se toma la guerra de audiencias con el ceño fruncido y el puñito apretado, y quien lo acepta con guasa, como el show que es. En el programa del martes de 'La revuelta',
David Broncano bromeó sobre el triunfo de 'El hormiguero' en audiencias cuando llevan a "librepensadores", y propuso contraprogramar con gente como
Bertín Osborne.
Desde que 'La revuelta' comenzó a emitirse en septiembre, los datos de audiencia del access prime time se han disparado y, si bien no suele quitar público a 'El hormiguero' sino que está sumando nuevos espectadores a la franja, mucha gente (incluyendo el propio programa de Pablo Motos) se lo ha tomado como una guerra sin cuartel.
Una guerra que, si nos ponemos así, ha ganado en su mayoría el programa de
David Broncano, y ese fue precisamente el tema de algunas de las bromas que se hicieron ayer. Antes de que llegara David Bustamante, Jorge Ponce salió a debatir en tono socarrón el tema de la competencia entre ambos programas.
"Llevamos un mes y pico ganando, pero los dos lunes seguidos se han llevado a gente ahí a opinar" bromeó Broncano, en referencia a que 'El hormiguero' les superó en audiencia el lunes pasado, cuando fue Vicente Vallés, y el previo, cuando fue Arturo Pérez-Reverte.