FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 13
ABR 2021
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 4 hora/s
Blogs

Tecnología.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Todas las funciones de Windows 10 que no podrás usar si no pagas y activas el sistema

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  07.04.2021 21:45

Windows es el sistema operativo más usado del mundo para ordenadores. Aún así, hay usuarios que aún dudan si es un sistema de pago o si es gratuito y qué opciones ofrece según el desembolso que se haga. Y es que, aquellas personas que tienen en sus ordenadores Windows 7 o Windows 8,1 instalado, pudieron acceder, desde el lanzamiento de Windows 10, a esta versión de forma gratuita. Esta promoción terminó oficialmente el 30 de julio del 2016, pero hoy todavía puedes alcanzar Windows 10 gratis de forma perfectamente legal en algunos casos.


Sin embargo, si entras en la página oficial de Microsoft Store puedes ver que Windows 10 Home tiene un precio de 145 euros, mientras que la versión Pro sube hasta los 259 euros. Y todo esto también plantea otra duda: ¿hace falta activar Windows 10, como las notificaciones que nos envía el sistema nos sugieren? Tú puedes tener Windows 10 instalado en tu equipo pero dejarlo pendiente de su activación (cuando instalas el sistema operativo te piden introducir la clave de producto y ese paso puedes decidir saltártelo y llevarlo a cabo más tarde o nunca).


  • La personalización de la configuración: Como explican en la web de Microsoft, no podremos acceder a la personalización de nuestro PC. Esto se traduce a que no se puede cambiar la configuración por defecto del menú de Inicio.
    Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Windows, funciones, usar, activas
Blogs 1 relacionada
Blogs ScreenStyler o cómo personalizar Windows 10 al máximo, fácil y sin instalar parches al sistema
Blogs

ScreenStyler o cómo personalizar Windows 10 al máximo, fácil y sin instalar parches al sistema

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  07.04.2021 12:46

Si eres alguien a quien les gusta la personalización y has intentando alguna vez cambiar el tema de Windows 10, o los iconos, o poner algún widget, entonces debes saber que en general no es un proceso simple si buscas más que un nuevo fondo de pantalla.

A mucha gente ni siquiera le gusta la idea de instalar un tema de terceros, porque para poder hacer esto en Windows se necesita parchear algunos documentos del sistema que nos permitan hacer los cambios.

Tags Windows, maximo, facil, instalar, parches
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
watchOS  tvOS  samsung  publicitarias  piden  permisos  olvidar  moviles  macOS  iPadOS  familia  cuidado  Windows  Twitter  Telefónica  Raquel  Nike  Mozilla Firefox  Movistar Fusión  Microsoft Edge  Microsoft  Master Card  Mallorca  Google Chrome  Games  Epic Games  Epic  Cupertino  Cachetejack  Birmingham 
Blogs Blogs
ABRIL 2021 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2021 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.