Si piensas que lo más duro de la
Navidad es el turrón, prueba un día a ir caminando al trabajo por la mañana sintiendo el frío del invierno y es que sin duda es una de las peores sensaciones. Permanentemente es recomendable llevar una prenda de abrigo para no perder el calor corporal pero si no eres muy fan de esta prenda, tenemos la solución.
Se trata de la chaqueta Forclaz Trek100 para hombre que puedes llevar en cualquier ocasión y con cualquier prenda debajo.
Ahora puedes hacerte con esta chaqueta en Decathlon a un precio rebajado de 28,99 euros
39,99 euros. No es una chaqueta cualquiera, ya que un diseño de relleno acolchado nivel medio que soporta temperaturas de hasta -5ºC sin crear esa sensación de bomba de calor tan agobiante ni reducir la libertad de movimiento en el tronco superior. Si lo que te preocupa es la lluvia, tiene un tratamiento perlante sin PFC que repele el agua manteniéndote seco en todo momento.
Un punto muy positivo de esta prenda es que no supera los 400 gr de peso y se puede guardar en su propio bolsillo siendo la mejor opción para llevar en el equipaje de mano. Entre sus elementos más relevantes podemos resaltar la capucha con protector de mentón, los múltiples bolsillos o el cierre central de cremallera.