Daisy
Ridley es una actriz que, a pesar de haber tenido el privilegio de formar parte del universo
Star Wars, ha sufrido la presión de ser una protagonista no tan querida por ciertos sectores del público. Por esta razón, aunque tiene la oportunidad de optar a papeles en otras grandes franquicias, prefiere mantenerse alejada de muchas de ellas para evitar una mayor presión mediática.
La última franquicia que la actriz británica ha rechazado no es otra que
Harry Potter. En una entrevista con el medio estadounidense ScreenRant, aunque está enamorada del Mundo Mágico y tiene mucha curiosidad por ver lo que HBO hará con la nueva adaptación, prefiere no participar en ella debido a la gran presión que supondría y al enorme compromiso que implicaría.
"No he pedido formar parte de esto porque, honestamente, soy tan... Esas actuaciones son tan fenomenales que siento que sería aterrador asumir uno de esos papeles. Es solo que... quiero decir... un gran compromiso de tiempo, pero en realidad es que me encantan los filmes. Me encantan las actuaciones. Y tengo muchas ganas de ver qué hacen con ellas, porque claramente serán muy diferentes. Pero, Dios mío, la presión sería muy alta".
Acabo de explorar una localización que he pasado por alto durante nueve años.