Si tu opción es permanecer, por lo menos configura tu cuenta para mejorar tu privacidad en
Facebook.
A continuación, una checklist básica -basada en
Block Party para que compruebes y/o actualices tus parámetros de privacidad en
Facebook.
Limitando quién tiene acceso a datos personales, como tu número de teléfono o tus relaciones familiares, se reduce la posibilidad de acoso u otros comportamientos dañinos. Cuanto más difícil sea localizar esta información, más difícil será que personas que no conoces la utilicen en tu contra.
Las personas pueden etiquetarte en contenido ofensivo o acosador para llamar tu atención. Limitar quién puede ver en qué te etiquetan puede protegerte del abuso en línea. Sin embargo, puede impedir que tus amigos puedan ver contenido significativo de tu pasado.
Limita la visibilidad de las publicaciones en las que estás etiquetado a «Solo yo»La autenticación de dos factores, que agrega una capa adicional de confirmación de inicio de sesión, es una parte esencial para mantener segura tu cuenta. Si usas
Facebook para autenticar otras aplicaciones, o si tienes una página de
Facebook u otros perfiles Meta vinculados, el hackeo de la cuenta puede tener impactos adicionales más allá de perder el acceso a tu cuenta.
Elige el método de autenticación de dos factores que se ajuste a tus necesidades; te recomendamos enfáticamente que uses una aplicación de autenticación.