Elon
Musk tiene razones para estar contento. Ha ganado
Donald Trump y ha entrado en el TOP 20 mundial de los mejores jugadores de
Diablo VI. Pero ¿cómo puede sacar tiempo para jugar teniendo que dirigir seis empresas? El magnate ya ha compartido sus técnicas de productividad. Y si tiene tiempo para ser de los mejores jugadores, es porque funcionan. Estoy por ponerlas en práctica y empezar a jugar en mi Mac.
Diablo IV es la última entrega de la icónica saga de Blizzard. Desde su lanzamiento en 2023, ha hecho las delicias de millones de jugadores, y entre ellos, sorprendentemente, se encuentra Elon
Musk. Pero el multimillonario no se conforma con ser un jugador casual. Según el sitio Helltides, que lleva el ranking de los mejores jugadores, Elon
Musk ocupa nada menos que el puesto 19 a nivel mundial. Al ser en tiempo real, puede subir o bajar pero siempre se mantiene en torno a ese TOP.
Con su personaje en el nivel 150, Elon
Musk se codea con la élite de los cazadores de demonios virtuales. ¿Cómo lo logra? Probablemente con la misma determinación obsesiva que lo ha llevado a la cima en sus otros proyectos. Muchos podrían pensar que es un fake o una cuenta que se aprovecha de su nombre, pero el propio Elon se ha encargado de presumir su posición.
Durante una entrevista en el podcast del comediante Joe Rogan, Elon
Musk reconoció con un gran orgullo que es uno de los dos únicos estadounidenses en figurar en el top 20 global de
Diablo VI.