Una de los anuncios más sorprendentes que nos dejó la semana pasada fue el comunicado por parte de
Warner Bros. en el que se anunciaba la decisión de poner fin a la andadura de
MultiVersus. El juego de lucha tiene los días contados, pero esta será la última que recibirá antes de cerrar sus servidores para permanentemente el próximo 30 de mayo.
Lo cierto es que era algo que se veía venir después del fracaso que cosechó el título a lo largo del año pasado, pero eso no quita que haya muchos jugadores bastante cabreados con todo lo sucedido. Especialmente aquellos que en su momento decidieron pagar por el pack de fundadores, el cual estaba valorado en 100 euros, debido a que no ha entregado a los compradores todas las recompensas que se prometían.
Si bien el juego es free-to-play y no es necesario pagar un solo céntimo para disfrutar de él, hubo algunos que optaron por hacerse con esta edición porque garantizaba que incluía 30 fichas de personajes, lo que permitiría ir desbloqueando las nuevas incorporaciones sin ningún coste adicional. Lo malo es que, con el cierre de los servidores, ya no se sumarán más luchadores a la lista, más allá de Aquaman y Lola Bunny, los dos confirmados para la nueva
temporada.
Ya puedes intercambiar cartas en Pokémon TCG Pocket: cómo hacerlo, qué necesitas y qué está prohibido por completo
Aun así, se ve que la situación se está descontrolando demasiado.