Tras el éxito sin precedentes de 'Terrifier 3', en la que un film sin calificar ha obtenido el mayor dato de taquilla de la historia, llega a España 'Winnie The Pooh: El Bosque Sangriento', un nuevo slasher que tratará de entrar en la competición por los asesinatos más brutos, rompiendo la nostalgia infantil con un rastro de venganza el 29 de noviembre.
Esta versión terrorífica del personaje de los cuentos infantiles llegará a finales de mes dispuesta a arrastrar a las salas a los numerosos seguidores de Art the Clown. Además, además de continuar la historia de la primera, 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' esta secuela será la segunda entrega del bautizado como Twisted Childhood Universe, o más bien llamado coloquialmente el 'Poohniverse', un crossover épico con los personajes de nuestra infancia en el modo más retorcido posible.
En la primera película, Christopher Robin se alejaba de sus amigos Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger para ir a la universidad. Esto puso en peligro su supervivencia y provocó que los animalitos tuvieran que valerse por sí mismos durante mucho tiempo, lo que les llevó a recuperar sus raíces salvajes, lo que provocaba una matanza. En esta secuela,, en su hogar en lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando los personajes ven peligrar sus vidas luego de que Christopher Robin revele su existencia.