Hace unos cuantos meses, todavía en 2024, te hablé sobre un videojuego muy loco:
Deliver At All Costs. Se trata de una aventura de acción y conducción en vista isométrica en la que encarnas a un repartidor. Se ambienta en el año 1959, los coches clásicos americanos y las amenazas de bombas nucleares. Comparte rollito y un gusto musical muy similar con la franquicia de Fallout.
Te recomiendo que eches un vistazo a mi anterior publicación de
Deliver At All Costs en caso de que quieras informarte. Ahora no estoy aquí para darte descripciones, más bien para decirte que he jugado a la demo disponible en Steam y que te animo fervientemente a probarlo. Tiene una duración de poco más de una hora, pero puedes explorar el mapeado cuando quieras.
Far Out Games, estudio responsable detrás de esta maravilla, es una mala influencia de manual. Lo digo en el mejor de los sentidos. Ha conseguido convertir en un salvaje a alguien que goza hasta el infinito de conducir coches clásicos... pero bien, porque me rompe el alma verlos destrozados. Me encanta conducir en Mafia Remake, por ejemplo.
He intentado conducir correctamente durante los primeros minutos de la demo, pero he sido incapaz. Todo en
Deliver At All Costs está diseñado para que atropelles a personas, choques a otros coches y derribes edificios y otras estructuras al estamparte contra ellas con tu camioneta.