XPRIN, la destacada marca de Grupo SDT, ha captado la atención del mundo de la impresión con la presentación de su nueva serie HD en el segmento
Direct-To-Film (DTF) este diciembre. Esta innovadora línea promete transformar la industria, destacando no solo por su excepcional rapidez y
eficiencia, sino además por agregar tecnología de vanguardia, consolidando a XPRIN como un líder indiscutible en el ámbito de la impresión.
A lo largo de más de dos décadas, Grupo SDT ha sido un faro en la provisión de soluciones de impresión profesional. Con la presentación de la serie HD, la empresa ha respondido eficazmente a las demandas de negocios que buscan aumentar su productividad sin sacrificar la calidad. La serie HD está diseñada para ofrecer a los clientes herramientas únicas, que les permitan sobresalir en un mercado cada vez más competitivo y exigente.
Este lanzamiento incluye una amplia variedad de máquinas, cada una diseñada para ofrecer resultados excepcionales. Las impresoras compactas de alta velocidad, como la XP-300 PRO HD y la XP-600 HD, son perfectas para empresas con espacios restringidos. Para aquellos que manejan grandes volúmenes de trabajo, son opciones ideales para entornos más industriales.