Junto con la llegada oficial de la integración de accesorios de terceros con el servicio Buscar, Apple además ha desplegado a toda la comunidad de desarrolladores las séptimas betas de iOS 14,5,
iPadOS 14,5,
watchOS 7,4 y
tvOS 14,5. Si tienes una beta anterior instalada en tu dispositivo, puedes actualizar a esta nueva versión como si fuese una versión estable más. También se lanza, por cierto, la beta 7 del software para los HomePod.
Se sospecha que estas versiones son la antesala de nuevos productos como los AirTag, nuevos iPad Pro o incluso un nuevo Apple TV. No es seguro, pero las apuestas giran alrededor de un evento o un lanzamiento directo con notas de prensa este mismo mes de abril.
Esta vez no hay nueva beta de macOS Big Sur 11,3, lo que indicaría que ese sistema está ya listo para su lanzamiento y estamos en las probables últimas betas del resto de sistemas (quizás falte ver las versiones Release Candidate). Puede tambien que los desarrolladores descubran nuevos detalles y sorpresas en el código de estas betas, aunque estamos a un nivel en el que los ingenieros del Apple Park deberían estar ya centrándose en pulir asperezas.
El procesador A14X aparece en el código de la beta de iOS 14,5 y nos da más información de los futuros iPad Pro y de su potencia
Como siempre, te recordamos que estas versiones beta están orientadas a los desarrolladores y no al cliente general.