FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
DOM 28
FEB 2021
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Tecnología.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Google está probando las pestañas de incógnito bloqueadas con Face ID y Touch ID para Chrome en iOS

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  12.02.2021 18:46

Google está probando una función de lo más interesante en su beta de Chrome para iOS. La compañía planea añadir la protección de Face ID o Touch ID para las pestañas en modo incógnito en Chrome. Un añadido que nos permitirá prestar nuestro iPhone sin miedo a que otros vean este tipo de pestañas.

Desde 9to5Google nos informan de la nueva función que se está cocinando en la versión beta. Chrome para iOS se prepara para añadir protección de Face ID y Touch ID a las pestañas de incógnito. De esta forma, cada vez que queramos acceder a ellas tendremos que autenticarnos.

La pestaña permanecerá borrosa mientras no esté autorizada por uno de los sistemas de desbloqueo del iPhone. Se trata de una funcionalidad que nos permitirá dejar el terminal a otras personas para acceder al navegador sin temor a que puedan ver estas pestañas. Aunque está incluida en la beta, no parece que todos los participantes la tengan activada, pues según la publicación hay un componente de servidor que lo controla.

Las apps de Google en iOS llevan más de dos meses sin actualizarse. Todo indica que están aún preparándose para adoptar el etiquetado de privacidad propuesto por Apple. Es una cualidad requerida para todas las apps que hacen uso de los datos del cliente.


También coincide en el tiempo con el despliegue del App Tracking Transparency, una iniciativa de Apple para dar más control sobre nuestros datos por parte de las apps.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Touch ID, Face ID, Google, iPhone, Chrome
Blogs 1 relacionada
Blogs Lo nuevo de Chrome te permite proteger tus pestañas de incógnito con Face ID
Blogs

Lo nuevo de Chrome te permite proteger tus pestañas de incógnito con Face ID

por Eduardo Arcos  Blogs  ALT1040  Blogs  12.02.2021 15:45

Google sigue probando nuevas funciones en su navegador. Lo nuevo es una característica de seguridad que permite proteger tus pestañas en modo incógnito en Chrome. ¿Cómo? Utilizando Face ID o Touch ID.


Según recoge The Verge, las pestañas en modo incógnito aparecerán borrosas si el sistema biométri a href="https://hipertextual.

Tags The Verge, Touch ID, Face ID, Chrome
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
universo  suiza  navaja  documentos  dice  destino  conversion  audios  acerca  Zack Snyder  Windows Insider  Watch  Unión Europea  Seguir  Reino Unido  Objetos  Netflix  Ministerio  Microsoft  Lidl  Harry Potter  Globos  Daniel Radcliffe  Dan Ives  Carl Sagan  Build  Brexit  Apple Watch  AirPods Pro  AirPods Max 
Blogs Blogs
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2021 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.