Rara vez los encontronazos que solemos tener en nuestras partidas online acaban fuera del juego. Lo normal es que después de una sucesión de gritos se lleve el reporte correspondiente el que se lo tenga que llevar y a otra cosa. Sin embargo, el asunto parece haber escalado mucho más alto de lo que se esperaba este cliente que se enfadó por su conexión a Internet en
Black Ops 6 y acabó retando al dueño de su operadora.
Tal y como menciona el medio Dexerto, quien preside un importante compañía de telecomunicaciones (Illiad), acudió a un 1 vs 1 a la puerta de un Lidl para lidiar con otro cliente con algo más que palabras. Todo ello después de que el cliente le desafiara en redes sociales.
Xavier Niel, sorprendió al usuario que le vacilaba en X a aparecer en frente de un supermercado Lidl en Marsella, Francia. Curiosamente, Niel es presidente y accionista mayoritario de Illiad, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, con sede en París. Y acudió a la localización precisamente porque un cliente de su compañía quiso tener algo más que palabras tras ver que su conexión dejaba que desear en el juego.
Y es que cuando el jugador de Call of Duty JimmyBLLT publicó en X desafiando a Niel, nunca esperó lograr una respuesta. Xavier Niel, te odio y te propongo un 1v1 frente al Lidl de la calle Sainte en Marsella dijo este cliente de CoD. Pero obtuvo mucho más que una simple respuesta.