El streaming de contenidos se ha concebido permanentemente como una forma de entretener a una audiencia o informar de un tema concreto. Pero a veces esto es algo que se llega al extremo, como le ocurrió hace varios años al streamer ruso
Stanislav Reshétnikov (alias Reeflay Panini) que retransmitió en
directo el asesinato de su
novia.
Este streamer se caracterizaba por realizar contenido extremo, algo con lo que había cosechado una gran comunidad que le animaban a realizarlo a través de donaciones. Pero llegó al punto más extremo al acabar con la vida de su
novia mientras su comunidad seguía donando para visualizar esta calamidad.
La víctima de este asesinato fue Valentina Grigórieva que en ocasiones aceptaba este tipo de retos que le proponía la comunidad. Todo empezó en esta noche con una donación en la que pedían que rociaran con gas pimienta la cara de la chica. Algo que obviamente le causó un grandísimo dolor.
El streamer en ese momento le negó el agua que pedía su
novia. Pero no se quedó en ese reto, ya que otro cliente le donó 1,000 dólares si se atrevía a echar a su
novia embarazada al balcón solo en ropa interior. Hay que tener en cuenta que hablamos de Rusia, donde el frío impera en la calle.
La joven al ser expulsada al balcón no dudó en estar horas gritando y golpeando la puerta entre súplicas para que la dejara entrar. Pero el streamer no lo hizo hasta que cesaron los golpes y las súplicas.