FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MAR 19
JUN 2018
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5 hora/s
Blogs

Tecnología.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Vuelve el rumor que nunca muere: un iPhone con puerto USB-C para 2019

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  12.06.2018 15:46

En los últimos tiempos, estamos viendo numerosos rumores y hecho que apuntan en una misma dirección: Apple está replanteándose la forma en que se cargan sus dispositivos. Los indicios de que la compañía planea al menos pequeños cambios están ahí, con un ruido creciente cuando ampliamos el horizonte temporal.

Ahora, un nuevo rumor vuelve a colocar el USB-C en los iPhone de 2019. Aunque esta afirmación está abierta a interpretaciones.

El rumor viene de la publicación asiática DigiTimes y recogido por MacRumors. Según este medio, sus fuentes afirman que:


Apple está rediseñando los cargadores e interfaz relacionada para su siguiente generación de iPhone y iPad, y probablemente tendrá los iPhone de 2019 con soporte para USB-C.


Como añadido, estas mismas fuentes afirman que este cambio no va a producirse en 2018. Los iPhone de 2018 se encuentran en las fases finales de preparación para producción y este tipo de cambios ya no entran en los planes de la compañía.

A simple vista, este rumor podría encajar si sólo nos fijamos en el arco temporal. La compañía de Cupertino suele cerrar el diseño y características de un nuevo modelo entre 9 y 12 meses antes de su lanzamiento. Por tanto y sin saber nada más, podríamos aceptar este barco. Sin embargo, existe una alternativa mucho más razonable y que encaja con lo que afirman estas fuentes de DigiTimes.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags iPhone, USB-C
Blogs 1 relacionada
Blogs "Tal vez sea el momento de activar No molestar": cuando Siri te sugiere que dejes el iPhone en medio...
Blogs

"Tal vez sea el momento de activar No molestar": cuando Siri te sugiere que dejes el iPhone en medio de una cena

por Weblogs SL  Blogs  Applesfera  Blogs  12.06.2018 09:46

iOS 12 comenzó su rodaje oficial con el lanzamiento de la beta el pasado lunes. Algunos hemos vuelto a caer en la tentación de vivir en beta, a pesar de que prometimos no volver a hacerlo, aunque eso es otra historia. La que nos ocupa hoy tiene que ver con las Sugerencias de Siri y la activación del modo no molestar. Una funcionalidad que añade un extra de inteligencia y comodidad a los clientes de esta versión de iOS, que destaca por su gran soporte a dispositivos de 2013.

Tags Sugerencias, iPhone, Siri
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Xiaomi MiBand  Xiaomi Mi Band  Sony  Samsung Galaxy S  PlayStation  OLED  Lenovo Yoga  Gaming Headset Gold Wireless  El Mejor Brazalete Inteligente 
Blogs Blogs
JUNIO 2018 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2018 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.