Son fechas en las que nos movemos mucho ya sea en transporte público o incluso en nuestro propio coche, así que es destacado que tengamos toda la información posible para poder llegar a nuestro destino con seguridad y, por qué no decirlo, poder dejar nuestro coche bien aparcado para no tener problemas, y esto es algo que se puede lograr gracias a ciertas
apps gratuitas que podemos instalar en nuestro
iPhone.
De hecho, personalmente utilizo dos herramientas súper potentes en este sentido que son Waze y Moovit. Juntas, poder viajar con el coche es tremendamente seguro gracias a la grandísima comunidad que Waze tiene detrás, mientras que con Moovit puedo ir a cualquier parte informándome de incidencias e incluso pudiendo localizar aparcamiento sin miedo a quedarme sin ello.
Para mi, Waze lleva siendo desde hace varios años la mejor aplicación de GPS que podemos utilizar para viajar en coche muy por encima de Google Maps gracias a la grandísima comunidad de clientes que están constantemente actualizando los avisos que van encontrando en su día a día. Esto hace que viajar sea algo muchísimo más seguro e incluso que podamos detectar radares tanto fijos como móviles más fácilmente, y eso siempre es de agradecer.