FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
SÁB 16
ENE 2021
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 5 hora/s
Blogs

Tecnología.blodico

Relaciones

1 a 11 de 2 entradas relacionadas en blodico
Ver entrada completa

Esta es la forma más simple de descargar el más reciente ISO de Windows 10 directamente desde la web de Microsoft

por Weblogs SL  Blogs  Genbeta  Blogs  04.01.2021 15:45

Actualizar a Windows 10 y además gratis, es una de las cosas que más fácil nos pone Microsoft, ya sea que lo hagamos directamente desde el ordenador donde queremos instalar el sistema operativo, o que optemos por la opción de crear un disco de arranque para usar en otro PC.

Es por ello que si entramos a la web oficial desde cualquier ordenador con Windows podemos descargar la herramienta de creación de medios para hacerlo rápidamente. Sin embargo, si solo queremos el ISO y tenemos planes de crear el disco de instalación por nuestra cuenta luego, podemos saltarnos ese paso y en su lugar solo descargar la imagen más actualizada de Windows 10.

Si en lugar de descargar la herramienta de creación de medios optamos por "engañar" a nuestro navegador, la web de Microsoft nos ofrecerá la descarga directa del último ISO estable de Windows 10 en la versión e idioma que queramos.

Es tan simple como abrir las herramientas para desarrolladores desde cualquier navegador y cambiar el dispositivo de emulación. Por ejemplo, desde Chrome entra en este enlace y luego haz click en el botón de menú (tres puntos horizontales en la barra de URL).


Selecciona Más herramientas... y luego Herramientas para desarrolladores, o lo que es lo mismo, presiona la combinación de teclas CTRL + MAYÚS + I. Es el mismo atajo en Microsoft Edge y otros navegadores basados en Chromium, y además en Firefox.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Microsoft, Windows
Blogs 1 relacionada
Blogs Flash (Player) ha muerto oficialmente, pero muchos juegos y animaciones perviven porque en internet ...
Blogs

Flash (Player) ha muerto oficialmente, pero muchos juegos y animaciones perviven porque en internet (casi) nada muere del todo

por Weblogs SL  Blogs  Xataka  Blogs  04.01.2021 09:45

"Adobe ya no será compatible con Flash Player a continuación del 31 de diciembre de 2020". Seguramente muchos hayáis recibido este mensaje al iniciar vuestro equipo con Windows en los últimos días. Adobe anunciaba así el fin de una era e instaba a los usuarios a desinstalar ese componente que durante 25 años nos ha acompañado.

Esa muerte largamente anunciada hace que a partir del siguiente 12 de enero incluso gente que tenga el componente instalado no pueda usarlo.

Tags Flash Player, Windows
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
Seguir  Foley 
Blogs Blogs
ENERO 2021 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2021 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.