FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · Chicas TOP · Amigos · Favoritos + sitios
Blodico
 
MIE 12
MAR 2025
Blogs MUNDO Blogs
Historial de búsquedas
    Blodico PLUS
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs BlogsRanking de blogs
Actualizado: hace 3 hora/s
Blogs

Tecnología.blodico

Relaciones

1 a 11 de 1 entradas relacionadas en blodico
Blogs

No, los países no deben ser dirigidos como las compañías

por Enrique Dans  Blogs  Blog de Enrique Dans  Blogs  12.03.2025 12:46

Mi columna en Invertia de esta semana se titula «Un mundo sin césares» (pdf), y está inspirada en la fenomenal contestación de la ingeniera de software y CEO de Bluesky, Jay Graber, a la estúpida grandilocuencia de Mark Zuckerberg. Por cierto, Jay Graber se llama en realidad Lánti?n» (??) Graber, es hija de una acupunturista nacida en China y de un profesor de matemáticas de ascendencia suiza, y su nombre en chino quiere decir precisamente «cielo azul», es decir, «blue sky», aunque el detalle es completamente casual y para nada relacionado con el hecho de que sea la CEO de la compañía.

El pasado septiembre de 2024, en un Meta Connect que estuvo caracterizado porque Mark Zuckerberg fue prácticamente la única figura que tuvo protagonismo, el fundador de la compañía apareció con un nuevo estilismo basado en prendas diseñadas por él mismo, entre las que destacaba una camiseta negra con una inscripción en gris que decía, en latín, «aut Zuck aut nihil», una bravuconada que modificaba una frase de Julio César, «aut Caesar aut nihil«, «o César o nada», para compararse con el emperador y afirmar que era la única alternativa para la compañía.

El pasado lunes, Jay Graber llegó a su entrevista en el SXSW con un peinado con un recogido discreto y una camiseta negra sobredimensionada, en lo que algunos interpretaron como una actitud tristemente habitual en directivas norteamericanas, la de rebajar conscientemente su aspecto femenino para así ser tomadas más en serio.
Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar a del.icio.usEnviar a DiggEnviar a StumbleUponEnviar a MenéameEnviar a TechnoratiEnviar a Google Bookmarks

Tags Mark Zuckerberg, Jay Graber, Invertia, Bluesky, Lánti
Blogs Blogs
Suscribirme a este tema Actualidad
Suscribirme a este tema Tecnología
Suscribirme a este tema Ocio
Suscribirme a este tema Deportes
Suscribirme a este tema Negocios
Blodico brinda un panorama global de los temas que son noticia ahora en los blogs más influyentes de la blogosfera hispana. Además, Blodico organiza a diario estos blogs en un Ranking.
Blodico en Twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blogs
manga  euros  electrico  eDreams  despega  WYSIWYG  Volkswagen  Vola  Ucrania  Tierra  Steve Jobs  Starlink  OTAs  Manchester United  Jesus  Italia  Instituto  Hércules  HTML  Generación Z  Elon Musk  Dreamweaver  Cupertino  Cristiano Ronaldo  Canarias  Booking  Beckham  Astrofísica  Alex Ferguson  AirPods 
Blogs Blogs
MARZO 2025 Mes anterior Mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Suscríbete y recibe los titulares del día directamente en tu buzón de correo:
Blogs
Blogs RSS de últimas entradas del día
Blogs
Actualidad Blogs Tecnología Blogs Ocio Blogs Deportes Blogs Negocios Blogs Ranking de blogs
RSS de esta página
Blogs
Blodico
Texto y fotos Diseño y desarrollo Sugerir un blog
Creative Commons License © 2025 FULLServices Network
Todos los derechos reservados | Privacidad
Si eres autor de un blog temático en el que hablas de actualidad, tecnología, ocio, deportes o negocios, envíanos su dirección. Si tu blog cumple con los requisitos será añadido a Blodico. También puedes agregar gratis tu blog en Blodico PLUS, el nuevo buscador de blogs hispanos. Publicidad en Blodico.